Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Prepárate para morir: la remasterización de Dark Souls está en camino

La infame reputación de Dark Souls ha garantizado su transformación en un icono de la industria. Sin embargo, no todos lo han jugado.

Publicado

en

La infame reputación de Dark Souls ha garantizado su transformación en un icono de la industria. Sin embargo, no todos lo han jugado.

Dark Souls

Si bien From Software ofreció su última contribución a la saga de Dark Souls por medio de su tercera entrega y sus respectivos DLC, Bandai Namco Entertainment aun cuenta con los derechos para perpetuar la serie durante los próximos años. Esto implica que cuentan con el poder de crear una secuela sin necesidad del estudio que desarrolló la trilogía original. ¿Pero por qué hacer eso cuando puedes introducir a nuevas generaciones el juego que propulsó la franquicia al estrellado?

Aunque fue inicialmente anunciado en el reciente Nintendo Direct como una exclusiva para Switch, Bandai Namco Entertainment procedió a compartir un tráiler que reveló que Dark Souls Remastered también arribará a PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento se desconocen las mejoras específicas que añadirá esta remasterización en lo que respecta a presentación visual, con la excepción de contar con resolución 4K al jugar en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Tampoco se sabe si implementará nuevos escenarios, enemigos u otros elementos relacionados con la jugabilidad. Lo único que se sabe con certeza es que estará disponible a partir del próximo 25 de mayo.

Dark Souls se lanzó originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas