Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Remasterizaciones de Turok y su secuela pronto llegarán a Xbox One

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de las remasterizaciones de estos FPS clásicos.

Publicado

en

A principios de enero, el usuario de Twitter Wario64 dio a conocer que Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seed of Evil estaban registrados en la página de PEGI como juegos de Xbox One. Esto en sí no fue una sorpresa. Al fin y al cabo, Night Dive Studios había anunciado a principios de 2016 que estaba planeando trasladar las remasterizaciones de estos títulos —la del primero se lanzó en 2015 y la del segundo, en 2017— a la última consola de Microsoft. Sin embargo, este registro señaló una fecha de lanzamiento de la entrega original: el 1 de febrero.

Si bien ahora es claro que esta fecha era incorrecta, tan solo fue por un mes de diferencia. ¿Cómo se sabe eso? Pues porque las remasterizaciones de la franquicia de Turok ya están listadas en la tienda virtual de Xbox.

Dinosaur Hunter y Seed of Evil saldrán el 2 de marzo por un precio de 20 dólares estadounidenses, más o menos 57.500 pesos colombianos. Como si lo anterior no fuera suficiente, estos títulos ya pueden reservarse. Night Dive Studios también ha compartido nuevas capturas de pantalla:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seed of Evil fueron lanzados respectivamente en 1997 y 1998. Desarrollados por Iguana Entertainment y distribuidos por Acclaim Entertainment, ambos títulos debutaron en Nintendo 64 y PC.

Fuente: Microsoft Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas