Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Remedy, desarrolladores de Control y Alan Wake, preparan dos nuevos juegos

¿Uno de ellos será Alan Wake 2?

Publicado

en

Remedy nuevos juegos

En 2019, Remedy Entertainment sorprendió a propios y extraños con Control, un excelente título que ha ganado varios premios y no faltó en casi ninguna lista de ‘lo mejor del año’. Quedamos bastante intrigados por lo que tiene planeado este estudio para el futuro y hoy nos dejaron felices con una nueva noticia. No están trabajando en un solo juego, sino en dos.

Remedy reveló que llegaron a un acuerdo con un distribuidor aún no anunciado para desarrollar dos nuevos juegos —un título AAA y otro proyecto más pequeño— que serán parte de la misma franquicia. Esta prácticamente confirmado que pertenecerán a una de sus sagas ya conocidas.

Quantum Break
¿Será un nuevo Quantum Break?

Probablemente no se trate de una secuela de Control, pero es bastante posible que sea un nuevo Alan Wake o Quantum Break. Si conservan la esperanza de que sea un nuevo Max Payne, lamentamos informar que Rockstar Games son los dueños de esos títulos, no Remedy.

Sean lo que sean, estos juegos están siendo desarrollados en el motor Northlight. Este es el mismo que han usado en sus más recientes títulos.

Además de estos misteriosos juegos, Remedy también se encuentra trabajando en los DLC de Control y en una campaña para el popular título multijugador CrossFire X.

Via: Eurogamer
Fuente: comunicado oficial de Remedy Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas