Conecta con nosotros

Videojuegos

Remedy desarrolla una secuela de Control y un ‘spin-off’ multijugador

La Casa Inmemorial alberga muchos más secretos que desconocemos.

Publicado

el

Remedy Entertainment y 505 Games anunciaron el desarrollo de un nuevo juego ubicado en el universo de Control (también técnicamente de Alan Wake) y otro que servirá como secuela del primer juego. El ‘spin-off’ de Control, titulado bajo el nombre en clave ‘Condor’, es en su lugar un multijugador ambientado en dicho mundo.

Remedy ha sido conocido por presentar experiencias para un solo jugador. Los desarrolladores, sin embargo, son fanáticos de los multijugadores y el hecho que al jugar con otras personas, se pueden crear dinámicas tan brillantes como las de una campaña para un solo jugador.

«Control es en principio un mundo, un lugar para multitud de historias, eventos y personajes. Un lugar donde lo inesperado, extraño y extraordinario ocurre. Arrancamos con Jesse y su entrada en la Casa Inmemorial, pero hay más en este mundo, mucho más. Y Project Condor es una expresión de eso.»

Mikael Kasurinen

Para Mikael Kasurinen, director de Control, en Remedy saben que puede haber escepticismo por el multijugador, pero confían en poder crear experiencias compartidas sin comprometer el ADN único y las historias que quieren contar. Aún si esto los obliga a replantear sus ángulos, técnicas y mentalidad, todo es como un emocionante reto.

Respecto a la secuela directa de Control, incluirá un presupuesto más grande aunque Kasurinen no puede entrar en detalles. Este desarrollo tomará más tiempo antes de poder ser presentado, pero durante ese periodo, Remedy tendría otras opciones para sus jugadores.

Fuente: Remedy Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas