Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

République llegará a PlayStation 4 el próximo año

El juego de sigilo del estudio Camouflaj será lanzado en la plataforma de Sony con la totalidad de sus episodios.

Publicado

en

El juego de sigilo del estudio Camouflaj será lanzado en la plataforma de Sony con la totalidad de sus episodios.

republique-llegara-a-playstation-4-en-el-2016-1

République es un juego de sigilo que inició como una campaña de Kickstarter del estudio Camouflaj con el objetivo de llegar a dispositivos móviles, pero su desarrolladores tuvieron que salvar la misma al ofrecer una versión para PC con mejoras notables gracias al motor Unity 5. Tanto la calidad del título como su popularidad han logrado que se tome la decisión de estrenar esta propuesta en PlayStation 4.

De acuerdo al distribuidor GungHo Entertainment, République será llevado a la plataforma de Sony en los primeros meses de 2016 tanto en Norteamérica como en Europa. La compañía señaló que esta versión nos permitirá tener mayor control sobre la protagonista, Hope. Recordemos que en la historia debemos ayudarla a escapar mediante la manipulación de los sistemas de vigilancia de instalaciones gubernamentales ubicadas en un universo alternativo donde la opresión y la vigilancia excesiva son la ley.

A continuación te mostramos el tráiler de la edición PC para que te hagas una idea de lo que disfrutarías en PlayStation 4. Y te confirmamos que las voces de David Hayter y Jennifer Hale están presentes:

El director Ryan Payton (quien fue productor de Metal Gear Solid 4) declaró que este anuncio es algo irónico ya que République está claramente inspirado en títulos clásicos de PlayStation y aseguró que la experiencia en la consola será muy completa; igualmente quedó confirmado que esta edición pondrá a disposición de los jugadores los cinco episodios completos (tres de ellos ya fueron lanzados en PC y móviles).

Fuente: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas