Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jonathan Morin reveló los requisitos mínimos de Watch Dogs para PC

Publicado

en

El Director Creativo asegura que tendrá un aspecto sorprendente si se juega con los ajustes altos. Esto contrasta con algunas quejas sobre su posible degradación gráfica.

Watch-Dogs-requisitos-minimos-pc-jonathan-morin-polemica-graficos-1Watch Dogs será dentro de un par de meses en múltiples plataformas, y Ubisoft quiere calmar un poco los nervios de quienes han estado pendientes de su salida al mercado. GameSpot pudo confirmar los requisitos mínimos para la versión PC que fueron revelados por el Director Creativo Jonathan Morin en su cuenta de Twitter:

  • Procesador Intel Core 2 Quad Q8400 de 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 940 de 3.0 GHz.
  • 6GB de memoria RAM.
  • Tarjeta de video 1024 VRAM compatible con DirectX 11 y Shader 5.0.
  • Tarjeta de audio compatible con DirectX 9.
  • Espacio en disco duro de 25GB.

Morin también dice que la versión para PC de Watch Dogs tendrá un aspecto gráfico «sorprendente» si se configura con los valores altos, y manejará una gran cantidad de elementos simultaneos en pantalla como vehículos, personajes y efectos visuales.

Esta revelación de Morin surge en un momento delicado para Watch Dogs, luego de conocerse un video comparativo donde se muestra una posible reducción en la calidad visual desde su presentación en el E3 de 2012. Las escenas usadas corresponden a varios videos y al más reciente trailer donde Ubisoft anunció la fecha definitiva de lanzamiento del título. También existe un GIF y varios hilos de discusión en NeoGAF que buscan demostrar este problema.

Morin defendió hace unos meses el aspecto gráfico de Watch Dogs asegurando que no han realizado ningún recorte en su calidad. Para demostrar qué lado de la ecuación tiene la razón tendremos que esperar declaraciones más certeras de Ubisoft, y por supuesto las versiones finales para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC el 27 de mayo, y para WiiU en una fecha posterior.

Fuente: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas