Síguenos

Juegos

Resident Evil 2: conoce los contenidos de la edición premium Z

Aunque será un poco más cara que la edición de colección de Resident Evil 2, la inversión valdrá la pena para los fanáticos.

Publicado

en

A finales de julio, Capcom reveló la edición de colección del remake de Resident Evil 2. Esta versión no solo contiene múltiples DLC, tales como trajes para Leon y Claire, sino varias recompensas físicas para los fanáticos de la franquicia. Entre estas destacan un libro de arte, la banda sonora del juego y una estatua de Leon S. Kennedy de 30 cm.

Sin embargo, para todos aquellos que no tienen la colección de figuras como pasatiempo, la compañía japonesa ha preparado otra edición con una recompensa más práctica.

Por medio de su tienda oficial, Capcom reveló la edición premium Z de Resident Evil 2. ¿En qué se diferencia con respecto a la edición de colección? Además de contener todas las recompensas mencionadas, esta viene con una versión modificada de la máquina de escribir Qwerkywriter. Esta podrá sincronizarse con dispositivos móviles, tablets y computadores por medio de Bluetooth.

Si bien esta máquina de escribir no es igual a las que aparecen en el juego, esto no será lo único que vendrá con esta edición especial. Cada unidad de la edición premium Z vendrá con cuatro cintas de enmascarar. Estas vendrán empacadas como si fueran cintas de tinta y cada una en uno de cuatro diseños. En la siguiente imagen pueden verse:

Resident Evil 2

La edición premium Z de Resident Evil 2 tendrá un costo de 99.800 yen, más o menos 2.650.000 pesos colombianos. Aunque no ha sido anunciada oficialmente para Occidente, lo más probable es que lleguen unas pocas unidades.

Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más información sobre el próximo survival horror de Capcom, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Capcom ha revelado nueva información sobre el remake de Resident Evil 2

Fuente: Tienda oficial de Capcom

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS