Connect with us

Publicado

en

Capcom ha revelado un nuevo video del ‘remake’ de Resident Evil 2. Se trata del tráiler de lanzamiento y tiene un enfoque bastante fuerte en la historia y escenas de video del juego.

De hecho, en este video no vemos escenas de jugabilidad. Ni siquiera vemos mucho a los zombis, que son el corazón del juego. Son los personajes quienes verdaderamente lo protagonizan y vemos allí muchas de las interacciones que Leon y Claire tienen con Ada, Sherry y Anette. También vemos al Dr. William Birkin y la monstruosa criatura en que se convertirá durante el desarrollo del juego.

Otro objetivo de este video es mostrar los escenarios y ambientación. La estación de policía nunca había lucido tan amenazante. Lo mismo ocurre con las alcantarillas, el laboratorio secreto y los lugares que los conectan. Los jugadores del Resident Evil 2 original seguramente se emocionarán al ver de nuevo estos escenarios con tan alta calidad visual.

Al final del tráiler, podemos ver los extras que contiene el juego: El cuarto sobreviviente y el sobreviviente Tofú. Estos son dos modos de juego donde controlamos personajes diferentes y que eran desbloqueables en el juego original. Pueden leer más sobre ellos aquí. También vemos la pantalla de inicio del contenido descargable gratuito de Resident Evil 2: los sobrevivientes fantasma.

Ya casi podremos disfrutar de este juego, pues se pondrá a la venta el viernes 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2: Capcom detalla los contenidos postlanzamiento

Fuente: canal oficial de Resident Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas