Connect with us

Publicado

en

Faltando un día para el esperado lanzamiento de Resident Evil 2, Capcom compartió dos adelantos. Mientras que el primero está compuesto por múltiples escenas del juego, el otro es un cortometraje protagonizado por actores reales. Pueden ver ambos haciendo click aquí.

Ahora, con el remake del clásico survival horror finalmente a la venta, la compañía japonesa ha decidido compartir otro tráiler. Sin embargo, este está enfocado en un de los modos de juego desbloqueables: The 4th Survivor.

Esta minicampaña, que es canónica a los eventos de la franquicia, pone a los jugadores en los zapatos del especialista de Umbrella conocido como HUNK después de que él y su unidad fueran atacados por Birkin. Siendo el único superviviente y poseedor de una muestra del virus G, HUNK deberá salir de Raccoon City antes de que desaparezca del mapa.

A diferencia de la campaña protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, The 4th Survivor exige que el jugador vaya desde las alcantarillas de la ciudad hasta la estación de policía en un tiempo limitado. Como si eso no fuera suficiente, deberá depender exclusivamente de los objetos en el inventario de HUNK. Esto se debe a que no hay objetos repartidos en los escenarios. Por ende, se deben evitar enfrentamientos innecesarios.

Resident Evil 2 está para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que hasta el 31 de enero estará disponible la demo del juego. Para ver algunos de los secretos que hemos encontrado, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: Canal oficial de Resident Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas