Connect with us

Juegos

Resident Evil 2: ahora todo puede desbloquearse con microtransacciones

Especial para aquellos que no les guste esforzarse y tengan dinero de sobra.

Publicado

en

De forma casi unánime, el remake de Resident Evil 2 fue bien recibido por la crítica especializada y el público general. No es de extrañar. Esta reimaginación del clásico de 1998 no solo es un debido homenaje, uno muy solicitado por varios años, sino que ha introducido a muchos jugadores jóvenes al horror que sintieron muchos hace más de dos décadas.

Por desgracia, parece que ni siquiera un título tan crítica y comercialmente exitoso puede escapar de las malas costumbres de la industria de los videojuegos.

Sin previo aviso de Capcom, Resident Evil 2 recibió recientemente una curiosa adición. No son nuevos trajes para Leon y Claire ni modalidades de juego inéditas, sino un paquete DLC por medio del cual se puede acceder a varios de los contenidos inicialmente bloqueados del juego. Apropiadamente, este tiene como nombre «Todo desbloqueado».

Resident Evil 2 - microtransacciones

¿Qué contiene este paquete? Además de las modalidades El 4º superviviente y El tofu superviviente, los que compren este DLC tendrán acceso a modelos tridimensionales de los personajes, todos los trajes desbloqueables del juego base, los diseños conceptuales y el arma de munición infinita. Cabe recordar que todo esto puede desbloquearse jugando el título.

El paquete Todo desbloqueado tiene un precio de 6 dólares —19.000 pesos colombianos, más o menos— en la PlayStation Store. Sin embargo, en la Microsoft Store y Steam puede conseguirse por un precio aproximado de 15.000 pesos.

Resident Evil 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

Resident Evil 2: detrás de escena y secretos de los desarrolladores

Fuente:

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas