Connect with us

Publicado

en

Es emocionante saber que a finales de mes podremos revivir la pesadilla de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. El esperado remake de Resident Evil 2 está a solo unas semanas de distancia y no podemos esperar por jugarlo.

¿Sigue pareciendo demasiado tiempo? No se preocupen. A partir del viernes 11 de enero y hasta el último día del mes vamos a poder descargar (de forma gratuita, obviamente) una demo del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta versión de demostración, llamada one-shoot demo, tendremos 30 minutos para sobrevivir a los horrores de la estación de policía de Raccoon City. El truco está en que una vez agotada esa media hora, ya no podremos volver a jugarla. Si morimos, o si llegamos al final de la misión, podemos continuar jugando hasta completar el tiempo especificado. Solo podremos elegir a Leon.

Al final de la demo, se revelará un nuevo tráiler de Resident Evil 2.

La idea de solo poder jugar de un modo tan limitado ya ha molestado a muchos, que han expresado su frustración al respecto en redes sociales. Hay que considerar que esto no es más que una demostración gratuita. Su objetivo es antojar a las personas que la prueben de comprar el juego, no reemplazar la experiencia de este.

Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2: el remake ha cambiado la historia de Leon S. Kennedy

Fuente: comunicado oficial de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas