Connect with us

Publicado

en

Aunque muchos criticaron la decisión de Capcom de hacer que la demo de Resident Evil 2 tuviera acceso limitado, esta fue un éxito absoluto. De acuerdo a la empresa, más de un millón de jugadores han descargado esta demo en las tres plataformas para las que está disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tal como se prometió, los jugadores que llegaron al final de esta corta demostración pudieron ver un tráiler inédito que muestra a varios personajes muy recordados de la versión original. Algunas de las caras conocidas son el doctor William Birkin, su esposa Anette, el jefe de policía Bryan Irons y el enorme cocodrilo que ronda las alcantarillas de la ciudad. Pero aparte de ellos se revelan dos personajes jugables que pondrán una sonrisa en el rostro de los fanáticos de esta saga.

El primero de ellos es Hunk. Este agente de Umbrella que fue enviado a recuperar una muestra del virus-G era un personaje secreto del Resident Evil 2 original con el que podíamos jugar si conseguíamos un buen rango en las dos campañas del juego.

El segundo es Tofu. Él es… bueno… un bloque de Tofu. Al igual que Hunk, era un personaje secreto del primer juego que desbloqueábamos al terminar ambas campañas del juego tres veces con el mejor rango posible. Cumplir la misión de este curioso personaje era bastante difícil, pues solo contábamos con un cuchillo para defendernos de los enemigos.

Aún no sabemos que tendremos que hacer en esta nueva versión de Resident Evil 2 para poder jugar con ellos, pero es muy agradable saber que harán acto de presencia.

Resident Evil 2 llegará a las tiendas el 25 de enero.

Resident Evil 2: muy pronto podremos jugar la demo, pero solo podremos hacerlo una vez

Fuente: canal de Shirrako en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas