Connect with us

Videojuegos

Resident Evil 2: Capcom detalla los contenidos postlanzamiento

Como si el regreso de Resident Evil 2 no fuera suficiente, parece que Capcom busca que el remake esté repleto de contenidos novedosos.

Publicado

en

Tan solo falta un puñado de días para que los fanáticos de Resident Evil y primerizos de la franquicia disfruten del remake de la segunda entrega. Desde su anuncio oficial en E3 2018, hemos sido bombardeado por noticias que nos han informado de todo lo que debemos saber sobre la historia y las mecánicas de la reimaginación del clásico juego.

Sin embargo, parece que Capcom aún no ha terminado de promocionar el ansiado remake.

Durante un evento especial, dirigido a celebrar prematuramente el lanzamiento de Resident Evil 2, Capcom ha revelado que el juego recibirá unos cuantos contenidos postlanzamiento. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que estarán disponibles, pero la compañía japonesa ha informado que todos serán 100% gratuitos.

Resident Evil 2 - Capcom

El primero de estos contenidos es un paquete de trajes llamados Leon ’98 y Claire ’98, los cuales consistirán en las apariencias originales de los personajes. Sin embargo, hay un giro.

Si bien ya se sabe que será posible desbloquear los trajes clásicos de Leon y Claire en el juego base, estas nuevas apariencias consisten en versiones poligonales de los protagonistas que recuerdan a las vistas en el título original. Un bono que ciertamente apreciarán los que jugaron el juego original hace más de 20 años.

Resident Evil 2

La otra pieza de contenido descargable que llegará después del lanzamiento es The Ghost Survivors (Los Supervivientes Fantasma). Este modo de juego será episódico y permitirá controlar a un par de personajes inéditos. Mientras que el primer episodio se enfocará en Robert Kendo, el propietario de la Tienda de Armas de Racoon City, el segundo girará alrededor de Katherine Warren, la hija del alcalde de la ciudad.

Por el momento, lo único que se sabe es que este modo tendrá un elemento aleatorio y que los jugadores podrán comprar objetos con puntos que ganen durante la partida.

Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Cabe recordar que hasta el 31 de enero estará disponible la demo del juego. Para ver algunos de los secretos que hemos encontrado, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Resident Evil 2: estos son algunos secretos de la demo

Fuente: CapcomChannel

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas