Connect with us

Videojuegos

Resident Evil 2 se convierte en uno de los mejores lanzamientos de Capcom

Pese a todo, los zombis siguen siendo bastante rentables.

Publicado

en

Capcom se encuentra bastante feliz con los resultados iniciales de su ‘remake’ de Resident Evil 2. La compañía ha publicado un comunicado de prensa donde revela que en menos de cuatro días ha despachado tres millones de copias del juego. Este número representa las unidades enviadas a tiendas en todo el mundo y las ventas digitales.

Aunque no conocemos los números exactos de ventas, esto convierte a Resident Evil 2 en uno de los juegos con mejor lanzamiento en la historia de la compañía.

Para que se hagan una idea, el Resident Evil 2 original vendió cinco millones de copias a lo largo de toda su vida. Resident Evil 7, que se puso a la venta hace dos años, ha vendido seis millones de copias en total. Viendo los resultados iniciales, este remake va a superar esos números con facilidad. De hecho, en algunos lugares como el Reino Unido ya superó las ventas iniciales de Monster Hunter: World, el cual es el juego más vendido de Capcom hasta la fecha.

Si las cosas siguen por este camino, Capcom va a querer capitalizar este éxito con un ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis, algo que los fanáticos de la saga ya están pidiendo.

Todo parece indicar que esta va a ser un buen año para Capcom. Además del título de zombis, en unas cuantas semanas pondrán a la venta Devil May Cry V y más adelante la expansión Iceborne para Monster Hunter: World. Ambos lanzamientos son muy esperados por los jugadores.

Resident Evil 2 ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas