Connect with us

Publicado

en

A un día del lanzamiento internacional de Resident Evil 2, Capcom compartió un adelanto que deja ver los terroríficos escenarios de Raccoon City. Este también presenta algunas escenas emblemáticas del survival horror de 1998 completamente reimaginadas. No obstante, parece que solo un video no es suficiente para contentar a los fanáticos emocionados. Es por ello que la compañía japonesa ha decidido liberar otro tráiler.

Sin embargo, este resulta curioso… nostálgico para los que jugaron los títulos originales.

A diferencia de anteriores adelantos, este es interpretado por actores reales y muestra el primer encuentro entre los protagonistas: Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Inspirado por el trabajo de George A. Romero, pionero del subgénero cinematográfico de los zombis, este cortometraje rinde tributo al director estadounidense, que falleció el 16 de julio de 2017 y prestó sus talentos para hacer el tráiler de acción real de Resident Evil 2 en 1998.

Si bien es un espectacular adelanto, resulta inevitable sentir un poco de rabia al ver lo que hubiéramos podido tener en la gran pantalla si hubieran dejado la franquicia cinematográfica de Resident Evil en manos más capaces. Pero bueno, lo hecho hecho está…

Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Cabe recordar que hasta el 31 de enero estará disponible la demo del juego. Para ver algunos de los secretos que hemos encontrado, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Resident Evil 2: estos son algunos secretos de la demo

Fuente: Canal oficial de Resident Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas