Connect with us

Publicado

en

Han pasado tres semanas desde el lanzamiento del excelente ‘remake’ de Resident Evil 2. A estas alturas, es probable que muchos de ustedes ya hayan terminado el juego, conozcan la comisaria de memoria y le hayan perdido el miedo a las repentinas apariciones de Mr. X.  Incluso es posible que ya hayan terminado las aventuras de los personajes secretos: Hunk y Tofu.

Eso no significa que sea hora de abandonar el juego. Hoy, 15 de febrero, tendremos una actualización gratuita que añadirá a Resident Evil 2 un nuevo modo de juego llamado The Ghost Survivors. Allí controlaremos a tres personajes secundarios en su desesperado intento por sobrevivir a los efectos del Virus-T en Raccoon City. Estas historias son No Time To Mourn, donde controlaremos a Robert Kendo (dueño de la reconocida tienda de armas); Runaway, donde la protagonista será Katherine Warren (la hija del alcalde de la ciudad); y Forgotten Soldier, donde tratamos de sobrevivir como un soldado de Umbrella que no debemos confundir con Hunk.

En este nuevo tráiler podemos ver a estos personajes en acción, recorriendo algunos escenarios conocidos y usando su armamento contra las hordas de no-muertos.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2 [Remake] – Reseña

Fuente: canal oficial de Resident Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas