Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Resident Evil 3 tendrá un curioso cameo directo desde el mundo de Mega Man

Además de los zombis, ¿tendremos que preocuparnos por las creaciones del Dr. Wily?

Publicado

en

Jill Valentine Mega Man

Algo que nos encanta a los videojugadores es encontrar referencias a otras obras dentro de nuestros juegos favoritos. ¿Cómo olvidar la referencia a Assassin’s Creed en The Witcher 2 y ese pedacito del mundo de Minecraft que se coló en Borderlands 2? El esperado ‘remake’ de Resident Evil 3 también tendrá una divertida referencia a otra de las más populares franquicias de Capcom: Mega Man.

La YouTuber The SphereHunter vio algo que le llamó la atención en en metro de Raccoon City. Un afiche promoviendo un foro científico en el que dos hombres van a hablar sobre un tema preocupante: «¿los robots sobrepasarán a la humanidad?»

¿Se les hacen familiares esos rostros? Es porque son una clara referencia al Dr. Light y Dr. Wily, de Mega Man.

Nos da mucho gusto descubrir que, a pesar del tono serio que tendrá el ‘remake’ de Resident Evil 3, el equipo de desarrollo tuvo tiempo para divertirse agregando detalles como este. Eso sí, no esperen que esto signifique que Resident Evil y Mega Man sean parte del mismo universo. No creemos que se vayan a encontrar en un futuro ‘crossover’ en el que los Robot Masters enfrentarán a los zombis de Umbrella. Es una lástima, porque eso suena genial.

El ‘remake’ de Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

Fuente: cuenta de The Sphere Hunter en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas