Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Resident Evil 3: Capcom revela 13 minutos de jugabilidad

Capcom ha revelado nuevo material del ‘remake’ de Resident Evil 3, que nos demuestra que el próximo juego de la compañía aun tiene mucho que mostrar.

Publicado

en

Resident Evil 3

El próximo mes volveremos a vivir el escape de Jill Valentine de Raccoon City, en elremake‘ de Resident Evil 3. Desde la semana pasada Capcom ha empezado una campaña con algunos medios e influenciadores, los cuales tuvieron la oportunidad de probar unas horas del esperado juego de zombies. Algunos de estas personas, como la youTuber The SphereHunter, lograron apreciar algunas referencias ocultas en los escenarios del título que pudieron recorrer. Ahora la compañía japonesa ha compartido nuevo material desde su canal oficial en YouTube, para Japón.

Nuevas zonas y cambios en la jugabilidad del ‘remake’ de Resident Evil 3

En el programa Capcom TV de esta semana hemos podido apreciar, durante 10 minutos, nuevo material del juego. Este deja ver una nueva zona con una gran cantidad de enemigos, en la que podremos apreciar el uso de la técnica de esquivar y las consecuencias en caso de que no la ejecutemos de manera apropiada. Adicionalmente, en la sesión de juego nos muestran la función de recogida instantánea de objetos y una curiosa referencia al clásico juego Ghosts ‘n Goblins.

También te puede interesar: Resident Evil 3: mecánicas nuevas, enemigos familiares y mucho más

Resident Evil 3 llegará el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego vendrá en conjunto con Resident Evil Resistance, que será el modo multijugador del ‘remake’ de la tercera entrega de la franquicia de zombis de Capcom.

Vía: Gamingbolt

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas