Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En el último vídeo de PlayStation Underground, los anfitriones del programa acompañados de Peter Fabiano —productor de Capcom— compararon la versión de 1999 de Resident Evil 3 con el ‘remake’ que llegará el próximo 3 de abril. Durante los 16 minutos que dura el video se pueden apreciar las diferencias y similitudes entre estas dos versiones de RE3. Adicionalmente, en PlayStation Underground dedican tiempo para hablar sobre algunas secciones del título y las comparan con algunas de las zonas presentes en el ‘remake‘.

Resident Evil 3
En el video también hablan de los ataques que tendrá Nemesis en esta nueva entrega.
También te puede interesar: Final Fantasy VII Remake DEMO: huevos de pascua publicitarios

La última parte del video nos muestra un enfrentamiento contra Nemesis, en el cual vemos como el arma biológica de Umbrella posee un lanzallamas como arma principal. Esto es nuevo, ya que en la versión original del juego él solo poseía un lanzamisiles. Adicionalmente, Peter Fabiano cuenta que al derrotar a Nemesis podremos recolectar —al igual que en el juego de 1999— objetos para mejorar o personalizar nuestras armas. Si bien no hay mucho material nuevo, con respecto al visto en el anterior video de 13 minutos, siempre es bueno ver que aspectos han cambiado y cuales se han mantenido en el remake’ de RE3.

Resident Evil 3 llegará el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo ‘remake’ de Capcom llegará con Resident Evil Resistance, el cual es considerado el modo multijugador de la reimaginación de la tercera entrega de la franquicia de zombis de Capcom.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas