Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Resident Evil 3 podrá completarse usando únicamente el cuchillo

«¿Crees que eso es un cuchillo? ¡ESTO es un cuchillo!»

Publicado

en

Resident Evil 3

Los fans ‘hardcore’ de Resident Evil no pueden aguantarse las ganas de tener en sus manos el remake de la tercera parte. Pero, ¿quieren agregarle un poco de sabor a su desafío? Capcom ha anunciado que habrá una opción de pasar Resident Evil 3 usando solo el cuchillo de combate. De esta forma, Jill Valentine tendrá que sobrevivir a los horrores de Raccoon City y Nemesis usando el fiel y tradicional acero.

En la nueva versión de Resident Evil 2, no es posible hacer una partida con este reto, debido a que los cuchillos tienen cierto grado de dureza antes de romperse. Además, el desafío del “solo cuchillo” es una tradición entre entusiastas de todos los Resident Evil que han salido.

cuchillo
La vieja confiable.

La modificación fue anunciada por el productor de Resident Evil 3, Peter Fabiano. Fabiano dice que en un juego de supervivencia puede que se acaben todos los recursos, pero el cuchillo siempre debe quedar. “El director siempre ha querido que los jugadores tengan a la mano su confiable cuchillo. Es algo con lo que se puede contar”, afirmó el productor.

Fabiano también ha aclarado que los desarrolladores han completado el juego usando el cuchillo, por lo que es una misión posible, a pesar de la ahora increíble amenaza que es Nemesis.

Resident Evil 3 sale a la venta el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas