Connect with us

Publicado

en

Capcom ha compartido un nuevo adelanto de Resident Evil 3 Remake. en él se pueden apreciar los demás personajes que conoceremos a través del juego. Este título, al igual que la reimaginación de la segunda entrega, nos contará de una nueva manera el escape de Jill Valentine de Raccoon City.

En esta ocasión nuestros protagonistas deberán enfrentar a Nemesis, un arma biológica de Umbrella creada para acabar con todos los miembros de S.T.A.R.S. Esta es una unidad especial del departamento de policía de Raccoon City, que está formado por dos grupos –alpha y bravo– a cargo de Albert Wesker. Estos son los dos grupos envueltos en los acontecimientos de Resident Evil 0 y 1 en las montañas de Arklay.

Nemesis será diferente en Resident Evil 3 Remake

Según Capcom, Nemesis tiene mejoras con respecto a otros B.O.W. vistos. Así que él, gracias a que posee una mayor inteligencia, podrá elaborar planes para darnos caza, puede usar armas, atacar con tentáculos y posee la habilidad de regenerarse de forma rápida.

Resident Evil 3 Remake
Los hunter son enemigos que poseen una gran capacidad de daño y movimiento. Estos enemigos, que hicieron su debut en el primer juego de la franquicia son recordados por el reto que representan para el jugador.

El regreso de Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Resident Evil 3 Remake

El nuevo adelanto detalla a los miembros de Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S), los mercenarios originales. Estos son Nicholai, un antiguo spetsnaz que es descrito como un hombre frío y calculador al que no le importan los medios con tal de conseguir sus objetivos. Tyrell, el pirata informático del equipo. Murphy, un antiguo marine de los Estados Unidos que sucumbe ante el ataque de los zombis. Mikhail, un soldado de este grupo especial de contención asignado para evacuar la ciudad. Para completar el grupo especial de Umbrella tenemos a Carlos Oliveira, él es el otro personaje que controlaremos en el juego. Según Capcom, en esta entrega veremos ampliada la participación e historia de Carlos con respecto al juego original.

  • Resident Evil 3 Remake
  • Resident Evil 3 Remake
  • Resident Evil 3 Remake
  • Resident Evil 3 Remake
  • Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas