Conecta con nosotros

Publicado

el

El más popular juego de la saga ‘mata zombis’ más conocida del mundo se niega a quedarse atrás. Despues de su lanzamiento original para GameCube en 2004, Resident Evil 4 se asomó a PS2, PC, Wii, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Switch dispositivos móviles y pronto llegará a realidad virtual. Así es, falta poco para que podamos vivir la aventura de Leon Kennedy en España como nunca antes gracias al VR.

La hija del presidente de Estados Unidos ha sido secuestrada por un extraño culto en las montañas de Europa. Ellos usan un parásito llamado ‘Las Plagas’ para transformar a sus miembros de formas monstruosas. Leon viaja allí para encontrar a la chica y evitar una invasión a América. Como pueden ver, la historia no ha cambiado nada desde que jugamos por primera vez este título, hace más de 16 años. Sin embargo, esta nueva versión si tendrá novedades y cambios.

Resident Evil 4 VR se jugará completamente en primera persona. Soportará tanto el movimiento libre como mediante teletransportación (la forma más popular de moverse en juegos de realidad virtual). Los acertijos han sido recreados para funcionar mejor con la nueva perspectiva y podremos cambiar de objetos rápidamente para evitar constantes viajes al menú que rompan la inmersión.

Resident Evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento en realidad virtual VR

Esta versión de realidad virtual de Resident Evil 4 está siendo desarrollada por Armature Studio, que en el pasado ha trabajado en ‘ports’ de títulos como Bayonetta y Vanquish para PS4 y algunos juegos para VR. Saldrá de forma exclusiva para Oculus Quest 2 mediante la Tienda Oculus el 21 de octubre de 2021.

Recuerden que, además de este juego, todo parece indicar que Capcom está trabajando en un ‘remake’ de RE4. La verdad, nosotros nos oponemos a esta idea. Aquí explicamos la razón.

Fuente: Oculus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas