Connect with us

Videojuegos

Resident Evil 5 y 6 para Switch ya tienen fecha de lanzamiento

Capcom también ha preparado una sorpresa especial para los fanáticos de Resident Evil que necesitan urgentemente cosas que jugar.

Publicado

en

Hace un mes, dentro del marco de E3 2019, Capcom dio a conocer que Resident Evil 5 y su secuela llegarían a Nintendo Switch. Desafortunadamente, la compañía japonesa no reveló demasiado sobre estas conversiones. Además de evidenciar el hecho de que podrán jugarse en cualquier momento y lugar gracias a la naturaleza portátil de la Switch, el adelanto no reveló si estos juegos tendrán controles giroscópicos u otra novedad. No obstante, dado que la adaptación de Resident Evil 4 no tuvo adición alguna, esto parece poco posible.

Ahora, a pocos días de la San Diego Comic-Con, Capcom ha dado a conocer por medio de su blog oficial que estas dos entregas estarán disponibles para Switch a partir del 29 de octubre.

Resident Evil 5 6 - Nintendo Switch

Como si este anuncio no fuera suficiente, la compañía japonesa preparó una sorpresa para los usuarios de la consola híbrida que quieran ponerse al día con la franquicia y los grandes fanáticos. Al mismo tiempo que estas conversiones, los jugadores podrán hacerse con Resident Evil Triple Pack. Tal como sugiere su nombre, esta compilación —que podrá obtenerse en formato físico— contiene Resident Evil 4 y sus dos secuelas. Mientras que el primer título vendrá en un cartucho, los otros dos podrán descargarse por medio de un código.

Resident Evil 5 y su secuela debutaron en la séptima generación de consolas: PS3 y Xbox 360. Sin embargo, no tardaron en abrirse paso a otras plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Resident Evil 2: ahora todo puede desbloquearse con microtransacciones

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas