Connect with us

Videojuegos

Resident Evil: Capcom se encuentra probando un nuevo juego de la franquicia

¿Será Resident Evil 8?

Publicado

en

El ‘remake’ de Resident Evil 2 reanimó por completo esta serie de juegos de zombis. Es verdad que Resident Evil 7 fue un título excelente que hizo cambios que la franquicia necesitaba, pero no fue un éxito de ventas al nivel de la aventura de Leon y Claire.

Por eso, no cabe duda de que Capcom va a aprovechar esta recuperada fama para sacar más juegos de la saga. Es un secreto a voces que se está realizando un ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis, pero es posible que haya otro proyecto más en desarrollo.

Capcom Japón ha escrito un correo electrónico a algunos de los miembros de la comunidad de jugadores de Resident Evil en ese país, conocidos como embajadores, pidiéndoles ayuda probando un nuevo juego. El correo fue traducido al inglés por el sitio web Biohaze. Esto es lo que dice:

«A todos los embajadores de Resident Evil,

Gracias por el apoyo que le han dado a la franquicia.

Nos encontramos reclutando personas para probar un juego que está en desarrollo.

Estamos interesados en incorporar la retroalimentación de los embajadores en nuestro trabajo».

No sabemos de que juego se trata. Es posible que se trate del mencionado ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis, pero algunos se atreven a especular que es Resident Evil 8. También cabe la posibilidad de que sea un juego que no pertenezca a la saga, pero este relacionado con ella (¿Dino Crisis?) o un título para dispositivos móviles.

¿De qué creen que se trate? Esperamos sus comentarios.

Resident Evil 5 y 6 para Switch ya tienen fecha de lanzamiento

Via: Gamespot, Biohaze

Fuente: correo electrónico de Capcom Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas