Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Cómo encaja Resident Evil: Resistance en el canon de la saga?

Descubran si este modo de juego afectará la línea de tiempo de Resident Evil.

Publicado

en

Resident Evil: Resistance

Los fanáticos de Resident Evil estamos muy emocionados por la llegada del ‘remake’ de Resident Evil 3. No podemos esperar por recorrer de nuevo las calles de Raccoon City al lado de Jill y descubrir cómo cambiará esta historia que conocemos tan bien.

Pero este título no solo incluirá la historia de la miembro de S.T.A.R.S. Su modo multijugador, llamado Resident Evil: Resistance, nos pondrá en la piel de un grupo de jóvenes prisioneros de una mente maestra en un laboratorio de Umbrella. Nuestro objetivo es trabajar en equipo para escapar de ese infierno lleno de zombis. Mientras cuatro jugadores controlarán a los sobrevivientes, una quinta persona controlará a la mente maestra que llenará los escenarios de trampas y enemigos.

En una nueva entrevista con la revista Official PlayStation Magazine del Reino Unido, Peter Fabiano —productor del juego— respondió a una pregunta sobre cuándo se desarrolla Resident Evil: Resistance en la línea de tiempo de la franquicia:

“Este modo de juego se desarrolla en Raccoon City, pero con escenarios que resultan imposibles de encajar en la línea de tiempo actual.

El subtítulo japonés de Resident Evil 3 era ‘El último escape’. Ambos títulos tienen personajes que están tratando de escapar, por lo que temáticamente tiene sentido ponerlos juntos. También queríamos tomar el reto de construir un juego en línea en el universo de RE”.

Ahí lo tienen. No tienen por qué preocuparse por la forma en que Resident Evil: Resistance alterará el canon porque no formará parte de éste. Lo único que tiene que preocuparles es cómo sobrevivir.

El remake de Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. Aquí pueden descubrir si tendrá o no un Modo Mercenarios.

Via: GamesRadar+
Fuente: Official PlayStation Magazine

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas