Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya está disponible Resident Evil 3, el remake del juego de 1999, junto con su multijugador llamado Resident Evil Resistance. Para celebrarlo Capcom ha compartido un adelanto de su lanzamiento. Este nos muestra algunas escenas del juego y al final nos revela la fecha de llegada de Jill Valentine al modo multijugador.

También te puede interesar: Resident Evil: los juegos favoritos de nuestros redactores

La actualización, que adherirá a la protagonista del primer juego de la saga como una sobreviviente en el multijugador, fue anunciada hace pocas semanas. Sin embargo, no se conocía la fecha en la que llegaría a nuestras consolas. Ahora gracias al nuevo tráiler sabemos que el 17 de abril Jill se unirá a los supervivientes del modo multijugador de Resident Evil 3. No obstante desconocemos qué habilidades tendrá la heroína de esta aventura.

Jill valentine ha aparecido en un gran número de juegos de la franquicia de zombis de Capcom y además en algunos títulos fuera de su universo, como el reciente juego para celulares Teppen. Así que en GamerFocus hemos hecho un resumen de las apariencias de la bella protagonista de la tercera entrega, el cual pueden consultar en el siguiente enlace.

La reimaginación de Resident Evil 3 y su multijugador Resident Evil Resistance ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Vía: Siliconera

Fuente: canal oficial de Resident Evil en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas