Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil: Revelations 2: Capcom añade el modo cooperativo en pantalla dividida a PC

Publicado

el

Capcom añade el modo cooperativo offline en la versión para PC de Residente Evil: Revelations 2.

Resident Portada Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 ya ha salido en consolas y PC, y aunque no tuvo una recepción negativa, usuarios de esta última plataforma no se han sentido a gusto por la exclusión del modo cooperativo en pantalla dividida, aspecto que no fue aclarado sino hasta horas después del lanzamiento del juego. Por ello algunos fans han recurrido a hacer efectivo el reembolso por parte de Capcom mientras que otros esperan la corrección de este error.

Con anterioridad un usuario había trabajado en un mod para habilitar esta función, sin embargo, en las últimas horas Capcom ha anunciado que ha lanzado un parche beta en Steam que le permite a los usuarios jugar en pantalla dividida en el modo historia y raid. Obviamente, esto permitirá a la comunidad evaluar el funcionamiento del modo para que en el futuro se pueda optimizar.

“Queremos brindarle este modo de juego a los usuarios de PC lo más rápido posible, así que esta opción puede no estar pulida al 100% cuando sea lanzada. La retroalimentación por parte de aquellos que lo prueben será bienvenida. Para cualquiera que no este satisfecho con esta opción, un reembolso estará disponible a través de Steam.”

Junto a esta información han detallado la forma en la que funciona este parche:

  • Modo historia: Solo basta con presionar START en el gamepad del jugador 2 tan pronto se inicie el nivel. Automáticamente el juego cambiará a pantalla dividida.
  • Modo raid: En el vestíbulo de espera basta con presionar START para activar el modo pantalla dividida. Las otras características han sido mantenidas tal cual estaban antes de este parche.

Evidentemente si el control 2 se desactiva, el juego regresará automáticamente al modo de un jugador.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas