Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil: Revelations 2 podría llegar en febrero del próximo año

Publicado

el

La fecha aparece en la Playstation Store Americana, aunque Capcom expresa que no es la fecha definitiva.

Resident Evil Revelations 2 (1)

Resident Evil: Revelations 2 es el regreso de la famosa franquicia a consolas después de una sexta y poca exitosa entrega. Este título regresará a los elementos clásicos del terror con ciertos elementos implementados desde Resident Evil 4. Capcom, quien nos sorprendió con que Claire Redfield será la protagonista de esta entrega [lee más detalles aquí], anunció que el juego llegaría a comienzo s del próximo año, y hoy se puede tener una idea sobre cuando sería este lanzamiento.

En teoría, Resident Evil: Reveltaions 2 llegará al mercado el 17 de febrero, sin embargo Capcom expresa que es una fecha tentativa y que todavía no está confirmada. A pesar de ello, la fecha coincide con las declaraciones realizadas por la compañía en sentido que su lanzamiento no superaría el primer trimestre del próximo año.

Por lo pronto, recordemos que este será un título en que la franquicia regresará al terror, como un juego que tiene lo mejor de los títulos clásicos con la jugabildiad de los títulos de ahora. [Puedes leer más aquí]. De igual forma, Resident Evil: Revelations 2 será el primer título de la franquicia en distribuirse de forma episódica, es decir, estilo The Walking Dead o The Wolf Among Us, aunque eventualmente llegará de forma física al mercado. [Lee la noticia entera aquí].

En noticias relacionadas a esta franquicia, hay que tener en cuenta que Resident Evil contará con una serie de TV después del estreno de su última película, la cual será el capítulo final de la que muchos fans consideran una desastrosa adaptación. Por el momento no se sabe a ciencia cierta cuál será la línea a seguir de la serie, sin embargo se da a entender que estaría cercana al contenido de las películas, aunque no hay nada confirmado. [Pueden continuar leyendo la noticia aquí].

Resident Evil: Revelations 2 llegará a la PC, Playstation3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas