Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil: Revelations 2 será protagonizado por Claire Redfield

Publicado

el

Se han revelado mas detalles de este título que ahora será protagonizado por Claire Redflied y la hija de Barry Burton. Será una aventura que seguirá el estilo impuesto por su antecesor.

Claire Redfield

Desde el anuncio oficial de Resident Evil: Revelations 2, hemos podido conocer una serie de detalles que nos dejan ver un poco de la puesta en escena del sucesor de uno de los grandes Resident Evil de la generación pasada. Aunque gracias a Capcom pudimos conocer la locación principal de este juego, faltaban detalles de su nuevo protagonista y otros detalles que se han revelado recientemente gracias a la revista Gamesmaster.

Para comenzar, Claire Redfield regresará como el personaje principal del juego, en compañía de Moira Burton, hija de Barry Burton. El regreso de Claire va de la mano con la evolución del personaje y una representación más madura de ella. Ya que se han presentado dos personajes, la historia se podrá jugar en modo de un jugador, o en cooperativo si así lo quieren los jugadores, sin embargo quien controle a Claire encontrará que ella es quien se enfrentará en combate a los enemigos, mientras que Moira será un personaje de soporte, aunque no quedará relegada a solo este rol.

Resident Evil Revelations 2

El argumento de Resident Evil: Revelations 2 se desarrollará en la isla revelada por Capcom, y cronológicamente estará entre los eventos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6. La campaña empieza cuando Claire y Moira son llevadas a la prisión en la isla, por lo que deben abrirse paso a través de ella para poder salir.

La jugabilidad de este título ha sido orientada para acercarse a una experiencia Survival Horror, lo cual lo asemeja no solo a sus raíces originales, sino a su antecesor que llegó en primer lugar a la Nintendo 3DS. En parte, esto se debe a que se ha tenido en cuenta la opinión de los fans. El productor de este título, Micheteru Okabe, ha expresado al respecto:

“El proyecto ha sido desarrollado teniendo un equilibrio entre las opiniones de nuestros fans y nuestro deseo por hacer algo diferente.

Quiero que este juego no pierda lo que hizo grande a su predecesor, mientras ofrezca algo nuevo y emocionante a la franquicia.”

Aunque los zombies son la esencia de esta franquicia, hemos podido ver como a lo largo de los últimos títulos estos han cambiado, es por eso que para Resident Evil: Revelations 2 se llamarán ahora “Afflicted”, un tipo de enemigos que parecen zombies pero que son diferentes, en sentido que serán más rápidos y tendrán más chance de hacerle daño a los personajes. Para este título, gracias a estos enemigos, los jugadores se enfrentaran a diferentes decisiones a la hora de enfrentarse a ellos, sea por medio de combate directo, sigilo o huir de ellos para preservar al munición.

Por último, dado que este será un título que también llegará a la Playstation 4 y Xbox One, este tendrá una resolución total de 1080p y 60 cuadros por segundo, mismas características que disfrutará la versión de PC. Resident Evil: Revelations 2 llegará también a la Playstation 3 y Xbox 360.

Resident Evil: Revelations 2 llegará a comienzos del próximo año pero se espera que en la Tokio Game Show se den más detalles al respecto del juego y su fecha de lanzamiento. Recordemos, que allí también podremos ver la jugabilidad del título gracias a un demo jugable.

Fuente: Push Start

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas