Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil Re:Verse pronto tendrá una beta abierta

Muy pronto, todos los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de probar Resident Evil Re:Verse. He aquí lo que deben saber.

Publicado

el

Hace un poco más de 2 meses, GamerFocus y otros jugadores afortunados tuvieron la oportunidad de participar en la beta cerrada de Resident Evil Re:Verse. Aquí pueden leer nuestras primeras impresiones. Sin embargo, Capcom no permitirá que los demás jugadores se queden sin probar este ‘Battle Royale’ protagonizado por héroes y villanos de la serie.

Como parte de la celebración del aniversario 25 de Resident Evil, Capcom ha dado a conocer que pronto se llevará a cabo una beta abierta de Re:Verse. He aquí lo que se ha revelado.

¿Cuándo se hará la beta abierta de Resident Evil Re:Verse?

Originalmente, la beta abierta de Re:Verse iba a realizarse entre el 7 y 11 de abril. Sin embargo, tuvo que ser suspendida poco después de su comienzo por problemas técnicos.

¿En qué plataformas estará disponible?

beta abierta de Resident Evil Re:Verse

La beta abierta de Re:Verse estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Cómo participar en la beta abierta de Re:Verse?

Como en la beta cerrada, aquellos interesados en participar en la beta abierta deberán crear un perfil en Capcom ID. Podrán descargar anticipadamente el juego desde el 5 de abril en la tienda correspondiente a la consola en la que jugarán. Al iniciar la aplicación, esta solicitará verificar la cuenta de Capcom ID. En el caso de aquellos que participaron en la beta cerrada y aún conservan el cliente en su plataforma, solo deberán descargar una actualización.

¿Qué novedades habrá?

Por el momento se desconoce si esta nueva beta añadirá alguna novedad.


Resident Evil Re:Verse será gratis para todos aquellos que adquieran Village. Para saber todo lo que se ha revelado sobre esta última entrega, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas