Connect with us

Juegos

Resident Evil: tres clásicos pronto llegarán a Nintendo Switch

Los horrores creados por Umbrella te perseguirán a todo lugar con este trío de títulos para Switch.

Publicado

en

Si bien los usuarios de Nintendo Switch no podrán disfrutar del remake de Resident Evil 2, esto no significa que no vayan a recibir algo relacionado con la exitosa franquicia survival horror.

A través de su cuenta en Twitter, Capcom ha dado a conocer que el remake del primer juego, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a la consola híbrida en algún momento de 2019. Por desgracia, la compañía japonesa no ha especificado un fecha puntual o aproximada.

Cabe recordar que todos estos títulos debutaron inicialmente en Gamecube, pero eventualmente fueron trasladados a otras plataformas. Hoy en día, este trío de juegos está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¡No hay excusa para no disfrutar de estos grandes clásicos de Capcom!

Además de la fecha de lanzamiento, otra gran incertidumbre es cuál de las versiones de Resident Evil 4 llegará a Switch. Cabe recordar que la versión de Gamecube se diferencia ampliamente de la de PlayStation 2. Esta última posee una buena cantidad de contenidos extra y la versión que se traslado a posteriores plataformas.

¿Será que también llegará con controles giroscópicos, como la versión que llegó a Wii en 2005? ¡Habrá que esperar un próximo anuncio de Capcom!

Claire vs Lickers en nuevo avance del próximo Resident Evil 2

Fuente: Cuenta oficial de Capcom en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas