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¿Cómo luciría Resident Evil VII si hubiera sido desarrollado en 1998?

En ese caso, ¿cómo hubiera sido el primer Resident Evil si se hubiera lanzado en 1978? ¿Cómo se haría un ‘Jill Sandwich’ en 8 bits?

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En ese caso, ¿cómo hubiera sido el primer Resident Evil si se hubiera lanzado en 1978? ¿Cómo se haría un ‘Jill Sandwich’ en 8 bits?

Resident Evil VII

El lanzamiento de Resident Evil VII a principios del presente año representó un giro en la dirección correcta para la famosa franquicia de Capcom, que en los últimos años no ha sido el representante del Survival Horror que era a finales de los noventa. Al fin y al cabo, si bien un tanto arcaicos en ciertos aspectos, los primeros juegos de la serie han envejecido bastante bien en comparación con otros juegos de la época. Es por eso que siguen siendo exponentes del género después de más o menos dos décadas.

Ya fuera para hacer tributo a la franquicia o aprovechar el comienzo de octubre, el usuario de YouTube 98DEMAKE —ya conocido por hacer un «demake» de BioShock— se ha puesto en la labor de reimaginar cómo sería el último juego de la franquicia si hubiera debutado en 1998.

Como se puede admirar, el «demake» de Resident Evil VII prescinde de la cámara en primera persona para decantarse por el estilo clásico de los tres primeros juegos: ángulos de cámara fijos y fondos prerenderizados. Por supuesto, el video de 98DEMAKE tan solo es una muestra.

Cabe recordar que Resident Evil VII: Biohazard – Gold Edition —que vendrá con un nuevo episodio centrado en Zoe Baker, además de todos los contenidos de los Banned Footage Vol. 1 y 2— estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre. Además de esta nueva edición, el DLC gratuito Not a Hero estará disponible para todos los poseedores del juego desde el 14 de diciembre.

Fuente: 98DEMAKE

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