Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil Village: revelan la altura de Lady Dimitrescu y los fanáticos están fascinados

Lady Dimitrescu nos tiene muy exitasustados.

Publicado

el

lady alcina dimitrescu resident evil village altura fanáticos

Cuando Capcom presentó por primera vez Resident Evil Village, nos llamo la atención un grupo de mujeres vampirescas que claramente serían enemigas. De inmediato se comenzó a especular sobre quiénes son y cómo encajan en el enrevesado ‘lore’ de la saga. Sin embargo, en el más reciente tráiler pudimos ver que una de ellas, la elegante Lady Alcina Dimitrescu, no es una villana normal. ¡Es una villana enorme!

Los fanáticos de inmediato se fascinaron con la presencia y altura de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. A pesar de su obvia naturaleza monstruosa, hay algo inherentemente sexy (y un poco fetichista) en una mujer poderosa y alta persiguiéndonos. De inmediato comenzó el festival de memes, cosplay y fanart.

Capcom descubrió la adoración que generó este personaje y se vieron impulsados a emitir un comunicado. Mediante un tweet publicado en la cuenta oficial del juego, el director de arte de Resident Evil Village habló sobre Lady Dimitrescu. Confesó que no esperaba la reacción que generó y reveló un dato sobre ella que todo queríamos conocer: Lady Dimitrescu mide 2.9 metros de altura.

Así es. Esta villana de casi tres metros es más alta que otros icónicos enemigos de la serie, como Nemesis y Mr. X. Los fanáticos quedaron aún más impactados y esto ya dio pie a una nueva ola de fanart y memes.

Estamos seguros que Alcina Dimitrescu va a ser más que la simple «obsesión del mes» en redes sociales. Este personaje de Resident Evil Village llegó para quedarse y definitivamente va a ser reconocida como uno de los íconos de la saga.

Via: cuenta oficial de Resident Evil en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas