Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Resident Evil Village podría llegar a PS4 y Xbox One

Preorden del PS5 cancelada.

Publicado

en

Resident Evil Village PS4 Xbox One

Los fanáticos de la saga de terror de Capcom ya se estaban preparándo para adquirir una consola de próxima generación. Después de todo, Resident Evil Village había sido anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, parece que van a poder guardar esos ahorros y continuar con su actual consola.

Durante una presentación especial en Tokyo Game Show, Capcom reveló nuevos detalles sobre este título. Su productor, Tsuyoshi Kanda, insinuó que no necesariamente será un juego exclusivo de la próxima generación:

«Aunque Resident Evil Village está siendo desarrollado específicamente para las consolas de próxima generación y PC, también estamos tratando de llevar esta experiencia a PS4 y Xbox One. Estamos intentando hacerlo, pero no podemos hacer ninguna promesa. Haremos nuestro mejor esfuerzo por crear una experiencia de ‘survival horror’ de alto nivel para la actual generación de consolas».

También vimos un video en el que varios miembros de Capcom hablan sobre lo que intentan crear con Village y lo comparan con lo visto en Resident Evil VII. Está subtitulado en inglés.

Esta noticia llega después de que Sony reveló que otros títulos que se creían exclusivos de PS5, como Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, también llegarán a PS4.

También vimos nuevo arte del juego que muestra a dos de sus más importantes personajes:

Resident Evil Village
Resident Evil Village xbox one

Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PC mediante Steam y —probablemente— PS4 y Xbox One, en 2021.

Via: Gematsu
Fuente: presentación especial de Capcom en Tokyo Game Show

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas