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Respawn habla sobre el diseño de niveles para Titanfall 2
La campaña principal para un jugador contará con elementos de acción y puzzles para aprovechar al máximo nuestras habilidades.
La campaña principal para un jugador contará con elementos de acción y puzzles para aprovechar al máximo nuestras habilidades.
Ayer hablamos sobre algunos aspectos del modo historia de Titanfall 2, en especial una ampliación de los sucesos que dan arranque a la aventura y una descripción de los protagonistas centrales: Jack Cooper y su Titán (toda esa información la puedes leer aquí). Hoy traemos un nuevo video de Respawn Entertainment donde hablan del diseño de niveles, los cuales no solo tendrán acción y explosiones.
Según el director de juego para Titanfall 2 Steve Fukuda, tendremos espacio para dos tipos de aventura: la clásica acción para el shooter con jefes incluidos, y secciones más calmadas donde tendremos que poner a trabajar la cabeza. Estos niveles estarán diseñados a manera de puzzles ambientales, donde podremos manipular objetos para crear caminos alternativos o necesitaremos observar el entorno para trazar la ruta más adecuada. Esto se podrá hacer dentro y fuera de nuestro titán pero siempre con el concepto claro de trazar una relación fuerte entre hombre y máquina.
Titanfall 2 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 28 de octubre. Esperamos que incluya toda la variedad y sentido de aventura que desean proyectar desde Respawn Entertainment.
Fuente: Destructoid
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