Conecta con nosotros

Videojuegos

Respawn libera una nueva actualización de Titanfall que podría ser la última

La próxima actualización de Titanfall será la novena en el historial del juego. Tal vez esta sea la última que tendrá el juego.

Publicado

el

La próxima actualización de Titanfall será la novena en el historial del juego. Tal vez esta sea la última que tendrá el juego.

titanfall-frontier-defense-prueba-video-1

Respawn ha anunciado una nueva actualización para Titanfall, que por ahora es uno de los FPS de mayor nivel con que cuenta Xbox One. Precisamente esta actualización es para la más reciente consola de Microsoft, como también para PC, mientras que la versión de Xbox 360 recibiría dicha actualización más adelante sólo en caso de ser necesario. Con esto se corregirán algunos bugs y se mejorará la conectividad de Titanfall.

Todo indica que la novena actualización sería la última que recibiría el juego. En una entrevista con Game Informer el pasado 19 de diciembre Vince Zampella, el Director Ejecutivo y Fundador de Respawn, dio a entender que el estudio probablemente no lanzará más actualizaciones de contenidos para Titanfall ya que desean enfocarse en nuevos proyectos.

«En este momento no tenemos planeado ningún nuevo contenido que sea necesario, eso no significa que no habrá más en el futuro. Sabemos también que tenemos que pasar a un nuevo juego. Hemos estado poniendo mucho esfuerzo para apoyar este juego con contenidos hasta el punto de que ha sido un poco debilitante para poder pasar al siguiente juego.»

Hasta la fecha Respawn no ha anunciado nada sobre su nuevo proyecto y no hay pistas que indiquen sobre qué se tratará. Sin embargo Zampella dijo a Game Informer que «Respawn quiere hacer más Titanfall», lo que abre la posibilidad para ver un nuevo Tutanfall en el futuro.

Fuente: CVG.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas