Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Respawn Vancouver: un segundo estudio dedicado a Apex Legends

Hacia los vientos del norte.

Publicado

en

Respawn Vancouver

La popularidad de Apex Legends continúa expandiéndose a nivel mundial y Respawn Entertainment ha tomado la decisión de crear un estudio secundario, que se encargará de todo lo que esté relacionado con este ‘Battle Royale’, y el cual tendrá como nombre Respawn Vancouver.

La nueva oficina de Respawn estará ubicada en el corazón de Vancouver, Canadá. El jefe de operaciones del desarrollador, Dusty Welch, explica que el inesperado éxito de Apex Legends hizo surgir la necesidad de crear un estudio que tenga su propio espacio para seguir trabajando en el juego. Los planes de Respawn Vancouver están en hacer crecer la capacidad del estudio hasta en 80 empleados.

Esta división estará dirigida por Henry Lee, Steven Ferreira y Chad Grenier como gerente operativo, director de equipo y director del juego respectivamente.

El estudio principal que está en California continuará con proyectos que aún se desconoce de qué se tratarán. Ya se ha descartado el rumor de un nuevo Titanfall en desarrollo, por lo que más probable que comiencen a trabajar en la secuela de Jedi: Fallen Order, algo que EA comentó de forma oficial luego de ver los resultados de ventas y popularidad del juego de Star Wars.

Entre tanto, Apex Legends se va a las tierras del norte para continuar su senda como uno de los juegos ‘Battle Royale’ más populares en la actualidad.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas