Síguenos

Juegos

Resuelto el misterio de Shadow of the Colossus (PS4)

Las misteriosas reliquias brillantes otorgan un objeto especial a los jugadores.

Publicado

en

Recientemente fue lanzado el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Aunque el contenido extra era algo escaso, los jugadores no dejaron de notar unos misteriosos objetos brillantes que no aparecían en las versiones anteriores del juego. Los objetos llevan el nombre de reliquias, y realizan un sonido específico una vez el jugador esté cercano a ellos. Varios jugadores -incluyéndome- nos preguntábamos qué podrían ser estos nuevos coleccionables, así como cuántos de ellos habría.

Una de las pistas al respecto saldría en los créditos del juego. “79 pasos para la iluminación” era el corto texto que ayudaría a los jugadores a hallar el número de reliquias disponibles: 79. Las reliquias estarían repartidas por todos los lugares del mapa, con el suficiente espacio entre ellas para ser un secreto. El conseguirlas todas les daría a los jugadores la posibilidad de ir a la parte baja del templo. En esta parte baja del templo los jugadores podrán encontrar la mítica espada de Dormin, el único objeto del juego que no ha aparecido en otras entregas.

Los jugadores de Shadow of the Colossus se esforzaron en encontrar todas las reliquias coleccionables desde su lanzamiento el 6 de febrero de 2018. El resultado fue publicado por el canal de YouTube PS4Trophies, quienes se tomaron el trabajo de buscar cada una de estas reliquias durante una transmisión en vivo. Aproximadamente dos horas y 23 minutos dentro de la transmisión, lograron conseguir todas las reliquias, desbloqueando la parte baja del templo anteriormente mencionada y la espada de Dormin. La mítica espada aumenta considerablemente el daño realizado por Wander, pero disminuye la velocidad en el que su salud se regenera. Un objeto perfecto para aquellos buscando un mayor reto en este fantástico título.

Si estás interesado en Shadow of the Colossus en su versión de PS4, puedes revisar los detalles de la edición de coleccionista, así como nuestra reseña del título -spoiler, nos gustó-. El juego ya está disponible, y se ha encontrado en varias listas de juegos más vendidos desde su lanzamiento, incluyendo la del Reino Unido.

Fuente: Canal de PS4Trophies

Vía: Polygon

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS