Connect with us

Videojuegos

Resumen Semanal con GamerFocus – EA Showcase, Konami Roadshow y D23

Cansados y sobrios terminamos esta semana con un nuevo recuento de las noticias más importantes de la semana pasada.

Publicado

en

Cansados y sin resaca terminamos esta semana con un nuevo recuento de las noticias más importantes de la semana pasada. 

Esta semana fue diferente de las anteriores ya que hubo dos grandes eventos para la comunidad gamer en Bogotá, el Konami Roadshow, donde se presentó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y pudimos probar PES 2016; y el EA Showcase 2015, donde pudimos probar Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge Catalyst, FIFA 16, Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 y Unravel. Naturalmente, hicimos un cubrimiento total de los dos eventos, por lo que deben estar atentos a nuestra pagina oficial y canal de YouTube para ver las entrevistas que tuvimos con integrantes de Konami y EA.

En cuanto a noticias, venimos de una semana lenta en la que no hubo grandes anuncios excepto por todo lo sucedido en la D23, sin embargo, finalizamos esta semana con la agradable noticia de que Pokken Tournament llegará a la Wii U al territorio norteamericano durante los primeros meses del próximo año.

No olvides que puedes seguir los siguientes links para expandir la información en las noticias más importantes de esta semana.

Recuerda también leer nuestros artículos destacados de esta semana, entre los que se encuentan las reseñas de The Swindle, F1-2015 y un juego que nuestro editor Alexander León quisiera olvidar, Guncraft Blocked and Loaded.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas