Conecta con nosotros

Videojuegos

Retro Studios busca productor para Metroid Prime 4

Lo que sea para que salga rápido.

Publicado

el

Metroid Prime 4

Ya nos estamos habituando a que Nintendo y Retro Studios nos tiren alguna migaja con respecto al desarrollo de Metroid Prime 4. Desde su revelación en E3 2017, las actualizaciones han sido minúsculas. Sin embargo, cualquier pedacito de información por lo menos asegura que el proyecto no ha muerto.

La noticia más reciente es que ahora Retro Studios está buscando un productor en jefe para Metroid Prime 4.

Esto no quiere decir que el proyecto haya tenido esta vacante durante todo este tiempo. Aunque cabe la posibilidad de que ahora quieran meterle el pie al acelerador, también puede significar que se necesita llenar la posición para trabajar al ritmo que ellos consideren adecuado. Los juegos de gran presupuesto a veces necesitan más de una persona que pueda dirigir a un considerable número de personal que esté trabajando en el proyecto.

También cabe notar que el veterano productor de la serie, Kensuke Tanabe, sigue ligado a la planificación y lo está supervisando como representante de Nintendo.

De todas formas esto reafirma la existencia de Metroid Prime 4. Las noticias, buenas o malas, siguen siendo noticias y tenemos fe de que el juego estará listo para salir en Nintendo Switch cuando sea el momento adecuado. Y por supuesto que estaremos ahí para cuando ese momento llegue.

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas