Conecta con nosotros

Videojuegos

Retrocompatibilidad en Xbox One soporta los DLC de Xbox 360

Publicado

el

Así se ha confirmado por medio de Twitter gracias a su perfil oficial de soporte técnico.

Xbox OneUna de las grandes sorpresas de Microsoft en su conferencia de la E3 fue anunciar que la Xbox One tendría retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360. La noticia fue bien recibida por la comunidad que ahora disfruta de una selección de títulos con un mejor desempeño gracias a la estructura de la consola de actual generación de la compañía, sin embargo, en su momento no quedó claro si lo mismo se aplicaba al contenido adicional descargado.

Esta inquietud fue respondida por el perfil de soporte técnico de Xbox por medio de Twitter, anunciando así que la Xbox One es compatible con los DLC de ciertos títulos, sin embargo, que su retrocompatibilidad depende de la compañía distribuidora. Por el momento no existe una lista sobre los DLC 100% compatibles, por lo que se espera que sean anunciados pronto para establecer que compañías han accedido apoyar esta nueva función de la consola de Microsoft.

Phil Spencer, dirigente de la división de Xbox en Microsoft, dijo con anterioridad que la decisión de llevar los títulos de Xbox 360 a Xbox One fue a causa de reafirmar a la comunidad que la consola ofrece un entorno seguro y abierto, lo que llevaría a la compañía un paso más adelante en la producción de contenido.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas