Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado más de cuatro años desde que fue anunciado, pero por fin tenemos una fecha de lanzamiento para Return of the Obra Dinn. Este es el nuevo título de Lucas Pope, el creador de Papers, Please, y decir que lo esperamos con mucha paciencia es poco.

En este curioso título Pope continua su tendencia de explorar «mecánicas burocráticas». Controlaremos a un agente de seguros que debe investigar un barco abandonado que ha llegado a puerto tiempo después de que se diera por perdido. Return of the Obra Dinn tiene un apartado visual bastante distintivo; este es el llamado «estilo 1-bit» y con el Pope busca rendir homenaje a las aventuras de PC con las que creció.

Si tienen curiosidad sobre este título y la forma en que se juega, pueden probar la demo que se publicó hace un par de años, aunque Pope ha dicho que este «no representa el producto final» si nos puede dar una idea de sus sistemas de juego.

Return of Obra Dinn se lanzará para PC y computadores Mac durante el último tercio de 1818. Bueno, eso dice el tráiler, aunque asumimos que esa fecha puede estar errónea por un par de siglos, no más.

Return of the Obra Din, lo nuevo del creador de Papers, Please

 

Fuente: Canal oficial de Lucas Pope en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas