Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los más interesantes títulos exclusivos para PS5 finalmente recibió un cambio que muchos jugadores habían solicitado. Returnal ahora permite usar un completo modo foto y salvar a mitad de una partida gracias a la actualización 2.0.

Aquí pueden leer nuestra reseña de este título.

Suspender ciclo

La nueva opción que llega a Returnal 2.0 se llama ‘suspender ciclo’. Al presionar el botón ‘Options’ para entrar al menú y seleccionar esta nueva característica, grabaremos nuestro estado en la partida para continuarlo después en cualquier momento.

Returnal: la actualización 2.0 permite salvar a mitad de una partida con la opción suspender ciclo y usar un modo foto

Cuando volvamos a jugar y restauremos la partida, el punto de suspensión es borrado y no puede ser usado nuevamente, pero podremos crear un nuevo punto. No podemos salvar durante batallas contra jefes, secuencias de video, escenas en primera persona ni durante combates específicos.

Esta opción de salvar partida / suspender ciclo será bienvenida por muchos que criticaron que las sesiones de juego de Returnal podían llegar a durar varias horas. Esto no permitía que algunas personas pudieran disfrutarlo al no contar con largos ratos de tiempo libre.

Modo Foto

Esta es otra nueva característica a la que podemos acceder desde el menú.

Returnal: la actualización 2.0 permite salvar a mitad de una partida con la opción suspender ciclo y usar un modo foto

Gracias al modo foto de Returnal, podemos capturar la belleza e intensidad del planeta Atropos y resaltarla con una buena cantidad de herramientas. Contamos con varios filtros y opciones para modificar el contraste, brillo, saturación y más características de una escena para compartirla en redes sociales.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas