Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los juegos anunciados para PS5 que más nos llaman la atención es Returnal, el bizarro título de Housemarque en el que una astronauta debe vivir una y otra vez una aventura de pesadilla en un mundo alienígena. Ya nos habíamos enterado antes de detalles de su jugabilidad, pero es hora de conocer más sobre las mecánicas de su combate.

Como pueden ver en el video, este no será un título de tomar cobertura y disparar cuando los enemigos lo permitan. La acción no se detendrá y tendremos que movernos entre los cientos de disparos que llenarán la pantalla.

La protagonista de Returnal, Selene, podrá destacarse en combate con una gran variedad de armas hechas por humanos yextraterrestres. El tipo y la velocidad de sus disparos serán la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, podremos equiparles Modificadores que alterarán notablemente su comportamiento. Cada una tendrá un modo de disparo alternativo.

Returnal ps5 combate

En total, contaremos con 10 armas base, más de 90 modificadores (cada uno con tres niveles) y 10 disparos alternativos. Como pueden notar, tendremos numerosas combinaciones de armas para probar en cada ciclo de la aventura. 

También contaremos con Dispositivos como el Cthonos. Este es un dispositivo extraterrestre que genera un artículo al azar al comienzo de cada ciclo. Puede analizar nuestro rendimiento y nos recompensará ocasionalmente con nuevos artículos. También podremos encontrar Parásitos que modificarán algunas de nuestras habilidades a cambio de algunas desventajas y Herramientas que podremos usar en el combate. Todo esto hará que cada partida sea diferente, como un roguelike.

Podremos participar del combate de Returnal exclusivamente en PS5 a partir del 19 de marzo de 2021.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas