Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Reunión de emergencia! Among Us muy pronto tendrá un nuevo mapa

Bien, muy bien. 😈

Publicado

en

Among Us

Among Us puede que haya salido en el 2018, pero la inmesurable popularidad del juego durante este último año lo ha hecho merecedor de toda la atención y las primeras nominaciones a premios importantes. El desarrollador Innersloth presentó un nuevo ‘Community Manager’ y una cuenta oficial de Twitter para mantener al día a los usuarios del juego traicionero. Ni cortos ni perezosos, ya han anunciado un nuevo mapa para Among Us.

Un primer vistazo al nuevo escenario muestra una sección de una novedosa estación espacial, en la que tripulantes e impostores podrán explorar y fraguar sus malévolos planes.

Innersloth recientemente actualizó el juego con un parche que resolvía un hackeo  y dio más detalles sobre el nuevo mapa. De acuerdo al desarrollador, el mapa será más grande que Polus y tendrá muchas más tareas para desarrollar. A su vez, los impostores tendrán múltiples vías para realizar sus traiciones.

El estudio prometió más información el 10 de diciembre durante la ceremonia de The Game Awards. Among Us ha sido nominado en las categorías “Mejor juego para móviles” y “Mejor multijugador”.

Este es el camino que Innersloth ha decidido tomar luego de cancelar sus planes para una secuela. Ahora se concentrarán en generar más contenido. Among Us está disponible gratis en dispositivos móviles y en Steam por un valor bastante económico.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas