Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelada imagen de la primera expansión para Forza Horizon 3

Publicado

el

Todo indica que se agregará como mínimo, una nueva área de juego. 

forza-horizon-3

Actualmente Forza Horizon 3 es uno de los títulos de conducción más atractivos que hay en la Xbox One y PC, gracias a su mundo abierto y apartado gráfico que ha llevado a los jugadores a presenciar los más bellos paisajes de Australia.

Dado el éxito que este título ha tenido (y en general la franquicia), Microsoft había anunciado previamente que Forza Horizon 3 contaría con dos expansiones que llegarían a lo largo del próximo año.

Para fortuna de todos aquellos que están jugando Forza Horizon 3, Microsoft y Playground Games han revelado la primera imagen oficial del DLC que está por llegar. La captura habla por sí sola y por ello podemos intuir que esta expansión agregará zonas llenas de nieve, aunque esperamos una confirmación oficial por parte de sus desarrolladores.

Por lo pronto, Microsoft solo ha dado a conocer que las expansiones se podrán obtener a través de un paquete que cuesta USD$35, aunque propietarios de la ‘Ultimate Edition’ del juego tendrán un descuento de USD$10 al comprar estos DLCs, reduciendo su costo a USD$25. Este contenido descargable también se podrá conseguir de forma individual, pero hasta el momento no se han anunciado los precios que tendrán.

¿Será que Microsoft presentará esta expansión en detalle en las próximas semanas?

Fuente: Xbox News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas