Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Revelada la edición coleccionista de Far Cry Primal

Publicado

en

Aún sigue siendo un misterio cuándo llegará el juego a consolas y PC.

Far Cry Primal

Durante los TGA Ubisoft presentó un nuevo tráiler de Far Cry Primal, mostrando así en detalle la jugabilidad de este nuevo título que nos pondrá en la piel de un cazador en la era prehistórica. Aunque ya se había revelado la fecha de lanzamiento para consolas y PC, la compañía hasta ahora reveló la edición coleccionista que será lanzada y los extras que esta trae.

La edición coleccionista de Far Cry Primal contiene un “traductor” Wenja con la que podremos aprender a leer el idioma del juego, un steelbook, un mapa de Oros y lavanda oficial junto a otras grabaciones musicales. Además de lo anterior, también incluirá contenido digital en forma de misiones extra en la que tomaremos el control de un Mamut por 45 minutos de juego. Así mismo, podremos acceder a un arma irrompible llamada Blood Shasti Club y cuatro paquetes de mejoras para el personaje.

El contenido digital también estará disponible para todos aquellos que compren la edición Digital Apex de Far Cry Primal. Aun así, hasta ahora no se han revelado precios, sin embargo, esta información seguramente será revelada pronto teniendo en cuenta que este título llegará el 23 de febrero del 2016.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas