Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelada la fecha de lanzamiento para No Man’s Sky

Publicado

el

Sony ha brindado información sobre cómo se distribuirá el juego en PlayStation 4.

No Man's Sky

En octubre del año pasado reportamos que  No Man’s Sky, título desarrollado por Hellow Games, llegaría finalmente en el 2016 después de tantos cambios de fecha. No obstante, por diferentes situaciones, el equipo a cargo no había podido revelar una fecha concreta hasta hace unas horas.

A través del blog de PlayStation Hello Games confirmó que No Man’s Sky llegará el 21 de junio en formato digital y físico a la PlayStation 4, ya que se presumía que solo estaría disponible en PlayStation Network y Steam.

No Man's Sky

Como parte de este anuncio, que de seguro caerá muy bien en la comunidad que espera este Space-Sim, volvieron a compartir parte de las características por las que No Man’s Sky se ha hecho popular, tal como la posibilidad de explorar un sinfín de planetas y galaxias, establecer rutas de intercambio con otros jugadores y las mecánicas básicas de combate y desplazamiento que bien podremos usar para explorar pacíficamente o para ser un renegado espacial.

Ahora que está confirmado su lanzamiento, no cabe duda que el 21 de junio será un gran día para los que han esperado por No Man’s Sky desde que fue anunciado hace un par de años.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas