Conecta con nosotros

Videojuegos

Reveladas primeras imágenes de Dawn of War III

Publicado

el

Parece ser cierto que esta entrega tendrá las unidades más grandes de la saga.

Dawn of War III (1)

Sega y Relic Entertainment sorprendieron ayer al presentar el primer tráiler de Dawn of War III, nueva entrega en esta franquicia RTS y que siempre sea caracterizado por su tono oscuro lleno de acción y sangre. Aunque el primer avance nos presentó un combate entre los Space Marines, Orks y Eldar, protagonizado por unidades colosales, recientemente se han librado las primeras imágenes del juego como tal.

Dawn of War III (2)

Las tres imágenes nos presentan amplios entornos de combate en el que podemos ver las diferentes escalas de las unidades según raza, Space Marines y Eldar. Así mismo, en una de ellas se puede ver el Orbital Strike, arma de daño masivo que será clave para el desarrollo de las partidas.

Dawn of War III (3)

A pesar del tráiler y las imágenes compartidas de Dawn of War III, aún falta más información sobre esta entrega para la que se han prometido las unidades más grandes jamás antes vistas en toda la franquicia. Sin embargo, quedan apartados por aclarar, tal como la jugabilidad y el total de razas que serán incluidas en este juego.

Dawn of War III no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, pero Sega aseguró que este juego llegará a PC a lo largo del próximo año.

Fuente: PCGamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas