Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelado el contenido post-lanzamiento para Battleborn

Publicado

el

Gearbox afirma que habrá DLCs de pago y gratuitos a lo largo de los próximos meses.

Battleborn (2)

Después que se anunció que Battleborn había sido retrasado, Gearbox no solo reveló dos nuevos personajes, sino también un nuevo modo de juego. Adicional a lo anterior, ayer se dio a conocer que esta nueva IP por fin había llegado a su estado gold, por lo pronto estaría lista su distribución en tiendas físicas y digitales. No obstante, en el marco de la GDC han revelado más información valiosa.

De acuerdo al estudio, cinco héroes se agregarán a Battleborn de forma gratuita, haciendo así que el cátalo total de héroes y heroínas sea de 30. Así mismo, se añadirán nuevos modos de juego, mapas, actividades para la comunidad y, por supuesto, actualizaciones para ajustar detalles señalados por la comunidad.

Battleborn (1)

El primer personaje en llegar será Alani, un miembro del clan Eldrid que fue criada como una sanadora, pero que fue forzada a convertirse en una guerrera. Dado su origen, ella tiene un control natural sobre el agua, elemento que podrá usar como arma o “dispositivo” de curación en su equipo. Según se ha dado a conocer, esta heroína estará disponible en la beta que se realizará pronto.

Por otra parte, Gearbox dio a conocer que Battleborn contará con un pase de temporada el cual estará separado en cinco paquetes. El precio total será de USD$20, pero cada DLC individual tendrá un costo de USD$5. Según ha confirmado el estudio, cada contenido descargable de pago expandirá la historia, agregará atuendos y gestos, pero se esperan más detalles al respecto.

Battleborn saldrá el 3 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Jugarán este título?

Fuente: Battleborn

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas